Bitcoin está volviendo a subir después de una baja volatilidad

Parece que Bitcoin finalmente está empezando a recuperar parte de su impulso anterior.
Bitcoin está de nuevo alcanzando las estrellas

En las últimas semanas, la criptodivisa número uno del mundo por capitalización de mercado ha estado luchando por superar la baja cifra de 9.000 dólares. La moneda se negoció entre 9.000 y 9.140 dólares, aunque después de un aumento durante las primeras horas de la mañana de ayer, parece que la moneda no tiene problemas para permanecer en la ventana alta de 9.200 dólares.

Según algunos analistas, los niveles de volatilidad para el bitcoin y otras formas de criptografía son inusualmente bajos. John Todaro – el director de investigación de divisas digitales de Trade Block – dice que esta ganancia marginal estaba destinada a suceder tarde o temprano, explicando en una declaración:

Antes de la subida de hoy, la volatilidad de los bitcoins había disminuido a mínimos recientes. Dado el reciente mínimo de volatilidad, en relación con su volatilidad histórica realizada, era evidente que se estaba produciendo un movimiento al alza o a la baja.

Además, la correlación entre el bitcoin y las acciones también parece estar al alza en el momento de escribir este artículo. Muchos han argumentado durante mucho tiempo si esa correlación existe siquiera, aunque la simple observación mostrará a menudo que cuando bitcoin sube, las acciones suben, y viceversa. Cuando uno de ellos tiene un rendimiento deficiente, se puede suponer que el otro seguirá el mismo camino o ya lo ha hecho.

Hoy en día, el S&P 500, el Nasdaq y el Dow Jones han explotado, y el Dow ha añadido más de 450 puntos a su promedio en los últimos dos días. Todaro también mencionó esta correlación, explicando:

En cuanto a la razón fundamental por la que las monedas digitales y de bitcoin han subido hoy, creo que se están moviendo junto con los mercados de valores, que han registrado un fuerte rendimiento en el día en que los inversores se sienten más cómodos con los activos de riesgo.

El veterano analista de mercado Jim Wyckoff también puso sus dos centavos en la ecuación. Declaró su confianza en que esto es probablemente sólo una marca inicial de las nuevas tendencias alcistas de bitcoin, y cree que el activo es probable que experimente otro gran aumento en las próximas semanas.

La resistencia está ahí

Aunque 9.200 dólares puede no ser nada para celebrar, siempre es refrescante ver cómo la principal cripto-moneda del mundo derrota las probabilidades en su contra y exhibe su resistencia para que todos la vean, especialmente cuando las tradiciones económicas han sido últimamente muy pesimistas. Gracias a la actual pandemia de coronavirus, los negocios han vuelto a entrar en un estado de cierre, con muchos restaurantes, bares y otras áreas públicas cerrando sus puertas tras las noticias de que los casos se han disparado.

Figuras políticas como el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, han recurrido incluso a locas tácticas militares para asegurarse de que los negocios y el público sigan las normas de distanciamiento social. Con tanta gente perdiendo la calma por la difícil economía y la propagación del virus, no se puede dejar de respetar a la BTC por servir como una posible cara de la razón.

Related Post

„Ekte“ Bitcoin Free Float-forsyningstall kan være av med 22% – Rapporter

Konvensjonelle markedskapsler og forsyningsestimater kan være unøyaktige ved at de ikke gir et „ekte“ bilde av mengden bitcoin (BTC) og større altcoins som for tiden er i omløp, ifølge en

Sicherer Hafen? Suche nach „Bitcoin kaufen“ übertrifft „Gold kaufen“

Sicherer Hafen? Suche nach „Bitcoin kaufen“ übertrifft „Gold kaufen“ bei Google, da die Märkte den Anreiz der Fed ablehnen Die US-Notenbank nutzte ihre letzte Gelegenheit zur quantitativen Lockerung, als sie

La blockchain peut offrir le droit à la vie privée que tout le monde mérite

La technologie de la blockchain peut aider à construire un système financier auto-souverain où la vie privée appartient au peuple. Contrairement à la croyance populaire, la vie privée n’est pas